desplegar menu
NUESTRA EMPRESA

PARABRISAS ARANA

Desde hace más de 60 años, Raymond Ángel Arana se inició en este oficio en la empresa de transportes Chevallier siguiendo los pasos de su padre, Ángel Arana. Con el transcurso de los años, buscando su camino personal abrió su primer local en el Km 36 en González Catán.

Su trabajo y compromiso hicieron posible que desde 1994 Parabrisas y Cristales Arana SRL comience su trayecto comercial, siendo siempre su objetivo principal la satisfacción de sus clientes.

A partir de 2007 la empresa se reestructura, tomando la dirección su hijo Christian Ángel Arana. Para continuar con su legado elige identificar la empresa familiar con nueva imagen corporativa y darle mayor identidad, es así como representa en su logo la nacionalidad francesa de su padre, Raymond Ángel Arana para hacer honor al fundador.

Desde entonces, trabajamos en la mejora constante, contamos con herramientas de alta performance y la capacitación continua de nuestro personal, logrando así un equipo de trabajo de alto grado de perfeccionamiento y responsabilidad. Hoy día, Parabrisas Arana cuenta con 4 sucursales en zona oeste, depósito propio y con la visión de seguir creciendo dentro del mercado nuestra empresa tiene como objetivo principal la satisfacción de  nuestros clientes.